¿Sueñas con exponer en Paris o Vancouver?
En Galería Mundo publicamos arte 24/7, llegando a coleccionistas de todo el mundo.

Nosotros

En Galería Mundo trabajamos con pasión para promover los mejores artistas del momento, estamos convencidos que Internet y toda otra herramienta digital, son de gran importancia para promover a artistas emergentes y consolidados a nivel nacional e internacional. No solo a artistas, sino también queremos difundir miles de  piezas únicas de colección y decoración, a millones de amantes del arte y coleccionistas con obras de calidad y certificado de autenticidad.

Portafolio

Galería Mundo presenta una amplia selección de obras de arte en una variedad de técnicas y estilos.

La gran diversidad asociada con esta selección permite a cada amante del arte comprar con total confianza y seguridad, además en caso de no recibir lo que esperabas, la devolución es gratuita y te devolvemos tu dinero.

¿POR QUÉ ELEGIR GALERÍA MUNDO?
signo_gm
  • En Galería Mundo exhibimos obras de todos los estilos, desde arte urbano hasta arte digital, pasando por la fotografía, la escultura al street art.
  • Damos Visibilidad internacional a los artistas y lo comercializamos para coleccionistas y compradores de todo el mundo.
  • Somos una excelente opción para decorar un espacio, desde una casa, una oficina o una tienda, tenemos todos los estilos!!
  • Somos una galería de arte en línea contemporánea que permite a coleccionistas y amantes del arte comprar obras de arte con total seguridad.
  • Galería mundo ayuda a artistas emergentes a difundir su arte de manera global, consideramos que la digitalización es una gran herramienta esencial para la promoción de arte en todo el mundo y permitir a los coleccionistas adquirir sus obras favoritas.
  • Porque amamos el arte y seleccionamos a los mejores artistas con criterios exigentes y que garanticen arte de calidad.

¿Quieres ser parte de GALERÍA MUNDO?

signo_gm

Galería Mundo trabaja sólo con Artistas que se dediquen 100% al Arte, sólo profesionales.

Trabajamos con artistas talentosos de distintas disciplinas, desde Pintores, Fotógrafos  y Escultores hasta Ilustradores profesionales.

Gran parte de ellos han participado en distintas exposiciones o galerías de renombre nacional e internacional, han sido galardonados por su trabajo, y han sido nombrados por la prensa especializada.

Nuestros Artistas

  • Han ganado Premios por sus obras
  • Han expuesto en galerías Nacionales o Internacionales
  • Han vendido obras en subastas especializadas
  • Arte creativo y de calidad
_profile

Candidatura


× ¿Cómo puedo ayudarte?