Sobre el Artista
Camilla Grimm nace en Baden-Baden al suroeste de Alemania, donde comienza a interesarse por el arte desde muy pequeña cuando su abuela artista le regala su vieja caja de acuarelas, de esta manera descubre la magia de los colores moviéndose en el agua.
Desde hace varias décadas trabaja en su taller en la precordillera de Pirque, en intimidad con la naturaleza del cerro. Este es su gran refugio aislado del mundo donde comparte el espacio con sus animales, caballos, perros y gatos, que la acompañan y a veces involuntariamente como dice ella “posan para mí”, formando parte de algunas de sus obras. Sus grandes temas de trabajo en el arte están ahí, donde ella vive. Son asuntos cercanos y cotidianos, que pertenecen a la vida semi-rural y las tradiciones locales. Por eso pinta sobre su vida, sus quehaceres, las fiestas populares, los cementerios y los cables de la calle, como una manera de sublimar todo lo irrelevante de este apacible mundo, para colmarlo de energía vital y emotividad a través de la pintura.
Exposiciones
|
Premios
|
“El arte es la forma de expresar mis propias experiencias y vivencias, la extensión de mis pensamientos y sentimientos según mi propia mirada”
Todas las Obras de Arte por