PREGUNTAS FRECUENTES

¿Quién puede vender y publicar obras en Galería Mundo?

Solo pueden vender artistas que hallan sido seleccionados por Galería Mundo, los cuales solo podrán vender obras realizadas por ellos mismos. Todos nuestros artistas viven 100% de sus trabajos artísticos. ¿Eres artista y quieres publicar con nosotros? Postula aquí!

¿Las obras cuentan con certificados de autenticidad?
Todas las obras publicadas en nuestra plataforma son obras originales, las que cuentan con un certificado de autenticidad firmado por el artista el cual incluye detalles y características de la obra como nombre, dimensiones y técnica. En el caso de fotografías, impresiones, ilustraciones digitales, etc., casos los cuales la impresiones pueden ir por obra pueden ir de 5 a 100 impresiones (dependiendo de la reputación del artista), estas vienen numeradas y firmadas por el autor para garantizar su autenticidad.

Compre una obra que no está disponible, ¿puedo pedir uno similar?
No es la idea, pero puede pasar. Muchos de nuestros artistas trabajan a pedido, por lo que no dude en contactarnos si la obra que le interesaba no se encuentra disponible. Nos contactaremos con el artista para ofrecerte otra obra disponible o cotizaremos una obra personalizada para ti.

Pago

¿Qué métodos de pago se aceptan?
Tarjetas de crédito (Mastercard, Visa, American Express, etc.), tarjetas de debito y transferencia bancaria.

Envíos

¿Cuál es el plazo de entrega ?
El tiempo promedio para es de 3 a 5 días hábiles una vez procesada tu compra. Para el caso de envíos internacionales, el tiempo aproximado es de 10 días hábiles.

¿Cuánto cuesta el envío?
En Galería Mundo trabajamos con Artistas residentes en Chile y el extranjero, si el artista reside en el mismo país que el comprador, el envió será gratis, en caso contrario se cobrara un adicional para pagar los costos aduaneros asociados.

¿Se hacen envíos internacionales?
Si hacemos envíos internacionales, trabajamos con DHL o UPS.

¿No es la obra que esperabas?
Esperemos que no te pase, sin embargo tienes 10 días después de la entrega de la obra para contactarnos. Podrás realizar el cambio por cualquier obra de la plataforma, acorde al pago realizado, de ser una obra más cara se tendrá que realizar el pago por la diferencia.

*Aviso Legal

Galería Mundo no es un revendedor de obras de arte, es solo un intermediario entre el artista y el comprador.

Cualquier transacción que ocurra en la plataforma concurre entre Artista y el comprador, Galería Mundo no forma parte del contrato que se celebra exclusivamente entre el comprador y el artista, el cual es el responsable de las obligaciones derivadas de las mismas.

× ¿Cómo puedo ayudarte?