Sobre el Artista
De pasos por estudios de Diseño en la Universidad de las Américas de Santiago y Arquitectura en la Universidad del Mar en Iquique. En un estilo muy humilde, Boris nos reconoce no considerarse un artista, si no que más bien un pintor. En esa línea, cuando le preguntamos que es para él arte, responde que es muy difícil describir que es, sin saber realmente que si lo que hace es arte o no, dejándole esa tarea a los entendidos en el tema mientras el disfruta de lo que hace.
En sus obras podemos ver mediante sus infinitas pinturas, la imposibilidad del vacío a través de eternos relatos imaginarios que nos permiten acceder a su mundo. Un lugar animado y altamente caótico, que no para de romper el orden establecido. Pintando situaciones cotidianas, fantasías urbanas, que traduce su propia realidad, llena de protagonistas híbridos, mitad ángeles, mitad demonios, llegando a presentar un estilo asertivo, narrativo, figurativo y loco.
Su curiosidad por la pintura despertó cuando era niño, luego de ver una película del artista estadounidense de ascendencia Haitiana Jean-Michel Basquiat. Así comenzó pintando y aprendiendo, ensayo y error, apoyado de talleres de capacitación artística como por ejemplo el que realizo el año 2003 en Sao Paulo Brasil, donde tendría lugar sus primeras exposiciones colectivas y personales.
Exposiciones colectivas
Exposiciones personales
"El lienzo por lo general va direccionando el trazo y me va diciendo que hacer"
Todas las Obras de Arte por